NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | SAVELJICH

"Era mentira que no tuviera ganas de seguir en el Albacete"

Saveljich afirma que "el Albacete nunca hizo una oferta al Levante" para que se quedase en el Carlos Belmonte. Por otro lado, Gaspar va a mejor y competirá en este 2018.

Actualizado a
"Era mentira que no tuviera ganas de seguir en el Albacete"

"El tema de mi continuidad hay que preguntárselo a la gente que está en el Albacete. El Albacete nunca hizo una oferta al Levante para que me quedase. No hubo ninguna propuesta formal. Se decía que yo no tenía ganas de seguir, pero eso es mentira", asegura Esteban Saveljich en Radio Albacete Cadena Ser. El zaguero argentino, con nacionalidad montenegrina, es uno de los protagonistas de la semana tanto en tierras almerienses como en albaceteñas por dos motivos: vuelve al Carlos Belmonte, pero se encuentra entre algodones y no participará mañana en el choque copero ante el Reus. 

Fran Fernández ha confirmado esta mañana en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos que el central es duda para el fin de semana. "Es duda para el partido del domingo, tiene una pequeña rotura pero tiene opciones de llegar”, dice el entrenador, aunque el sudamericano estará en el Carlos Belmonte porque, según afirma va "a mejor". De esta manera, será uno de los protagonistas del choque del próximo domingo. 

A pesar de hacer esa declaración tan rotunda sobre la nula oferta del Albacete, asegura que será un día especial para él y habla bien del club manchego. "Va a ser un partido lindo para mí porque me voy a encontrar con mucha gente que me ha tratado muy bien. La del Albacete es otra casa para mí. No quiero poner en apuros a nadie, pero es una de las mejores plantillas de Segunda División en cuanto a juego", afirma el jugador propiedad del Levante en Radio Albacete Cadena Ser. 

Saveljich vistió la zamarra del Carlos Belmonte la pasada temporada, cuando estuvo a préstamo por el propio club granota, que ahora lo tiene cedido en el Almería (su segunda etapa en el vestuario rojiblanco). El argentino disputó 29 encuentros con el Albacete, todos ellos como titular, siendo un pilar clave, como lo es ahora en el Almería. Otro que regresará a tierras albaceteñas es César de La Hoz. "Hablo con él. El Albacete tiene una plantilla muy buena. El club venía de Segunda B y ahora está dando pasos para crecer", comenta el central con nacionalidad montenegrina. 

"Hemos cogido una dinámica buena y también puntos fuera. Esperemos que el buen juego desplegado ante Las Palmas tenga continuidad en Albacete. Vamos a ir a por los tres puntos desde el primer minuto, que es a lo que estamos jugando", asegura Saveljich, que aún no quiere lanzar las campanas al vuelo. "¿Que dónde vamos a estar en la clasificación? Eso es demasiado pronto. Este año la Segunda División es de las más complicadas, con grandes equipos. Depende de las dinámicas. Ahora tenemos una muy buena, pero antes tuvimos una mala", finaliza al respecto.

Gaspar termina de recuperarse

Por otro lado, Gaspar podrá comenzar a competir antes del parón navideño, en aproximadamente un mes y medio, según informa el propio club. El extremo, curiosamente de Albacete, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado 11 de abril. El doctor Pedro Luis Ripoll ha vuelto a realizar un exhaustivo reconocimiento al jugador y confirma que éste está en el periodo final de la readaptación, por lo que en unas seis semanas podrá ir integrándose en el grupo para volver a competir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario