NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tiene a Giménez y Savic; Diego Costa, casi a punto

Lemar también se entrenó con el grupo. En el gimnasio se quedaron Griezmann, Lucas, Filipe y Correa. Faltan Godín y Arias.

Actualizado a
Simeone tiene a Giménez y Savic; Diego Costa, casi a punto

Simeone sigue recuperando efectivos para el partido ante el Villarreal (sábado, 18:30). Con respecto al lunes, se unieron al trabajo con el grupo Saúl --que el día anterior hizo recuperación--, Lemar --que no jugó con Francia--, Savic y Giménez, que evolucionan en la mejora de sus lesiones. El montenegrino cayó con su selección y el uruguayo, en el encuentro ante el Brujas. Se les vio a buen ritmo y podrían ser las novedades de la convocatoria. Diego Costa también va a mejor, pensando seguramente en Dortmund, aunque se le vio casi a tono.

Igualmente, regresaron al trabajo Griezmann, Lucas, Filipe y Correa, que el martes tuvieron minutos con sus selecciones, pero se quedaron en el gimnasio junto a Diego Costa, aún aquejado de su lesión muscular. El delantero, no obstante, saltó después al campo e hizo carrera continua, ejercicios junto al recuperador Óscar Pitillas y acabó tocando balón, incluso driblando y chutando con fuerza, con muy buenas sensaciones.

Tras la parte física, el cuerpo técnico dispuso un entrenamiento específico por líneas. Por un lado, los defensas (Savic, Juanfran, Giménez y Carlos Isaac) con el Profe Ortega trabajando centros laterales, remates y despejes. En un segundo bloque, los medios (Rodrigo, Koke, Saúl, Thomas y Lemar) practicando la llegada al área y el golpeo desde lejos junto a Simeone. En el último grupo, los atacantes (Joaquín, Gelson, Kalinic y Vitolo) practicaron las combinaciones rápidas, el desmarque y el remate en el área.

Luego se unieron todos junto a los canteranos para un partidillo de nueve contra nueve. Probando ya para Vila-real, junto en el mismo equipo a Saúl, Koke, Rodrigo y Lemar, de derecha a izquierda. "Esto es lo que se van a encontrar el sábado", insistía el Cholo atendiendo a la presión y al centro del campo cerrado que les va a plantear el Villarreal. Este jueves se reincorporarán al equipo los dos que faltan, Arias y Godín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario