NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta: "Sería maravilloso poder jugar contra el Barça en Japón"

El medio manchego, ex capitán del equipo azulgrana, atendió a los medios locales tras reaparecer de su lesión y le apasiona recibir en verano al Barcelona: "Vendrían los mejores"

Actualizado a
Andrés Iniesta, durante la conferencia de prensa
JIJI PRESSEFE


Andrés Iniesta reapareció el pasado fin de semana con su equipo, el Vissel Kobe, después de padecer hace unas semanas una lesión muscular. El mediocampista atendió ayer a los medios locales y no escondió su ilusión por medirse al Barcelona el próximo verano en la gira que los culés realizarán por Asia (China y Japón).

"Sería un momento fantástico si pudiera cumplirse. Creo que sería una oportunidad inédita tanto para mí como para los aficionados de Japón. Sería precioso recibir al Barça y de poder disfrutar de los mejores futbolistas del mundo", expresó Iniesta, que aseguró querer "poder contribuir más con mi equipo".

Hasta el momento, Iniesta ha participado en 631 minutos, repartidos en nueve partidos. Hizo dos goles, aunque tuvo que parar tres semanas debido a la lesión. "Estamos aclimatándonos a la ciudad, al equipo y a este fútbol", expresó el jugador, uno de los ídolos de los seguidores japoneses que pretenden poder disfrutar mucho tiempo del juego de Iniesta.