NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sterling pasa a ser una prioridad de fichajes para el Real Madrid

Daily Mail asegura que había técnicos del Real Madrid viendo el España-Inglaterra y que quedaron impresionados con las evoluciones del goleador del Manchester City.

Actualizado a
Sterling pasa a ser una prioridad de fichajes para el Real Madrid

Fue la referencia de la derrota de España ante Inglaterra en el Villamarín. Sterling con sus dos goles dejó claro que es uno de los mejores delanteros de la Premier y según publica el Daily Mail ha pasado a ser una de las prioridades de los fichajes del Real Madrid para la próxima campaña. Aseguran que en el estadio verdiblanco había técnicos del conjunto blanco viendo el partido y que quedaron impresionados con las evoluciones del goleador del Manchester City.

En un principio Kane era el objetivo, pero el informe que han elaborado es muy bueno del doble goleador ante España. Está claro que el conjunto blanco sabe que tiene problemas en su poder realizador con la marcha de Cristiano Ronaldo y necesita una referencia tras el poco acierto que están demostrando Bale y Benzema. Parece que Sterling es el elegido, aunque no parece probable que Guardiola vaya a permitir el traspaso de una de sus piezas intocables en el City .