NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino sobre la entrada de Dier a Ramos: "Estoy orgulloso"

El técnico del Tottenham habló en rueda de prensa sobre la polémica acción de su jugador sobre el capitán español. "La actitud es importante en el fútbol", dijo.

Actualizado a
Pochettino sobre la entrada de Dier a Ramos: "Estoy orgulloso"

La polémica está servida. Mauricio Pochettino habló esta tarde en rueda de prensa del Tottenham y opinó sobre una de las polémicas del partido, que tuvo como protagonistas a su jugador, Eric Dier, y a Sergio Ramos.

El mediocentro defensivo del Tottenham entró bruscamente al capitán español en los primeros minutos de partido, una contundente entrada que se saldó con una tarjeta amarilla para el internacional inglés. Sobre esa entrada, Pochettino fue preguntado en rueda de prensa sobre si se sentía orgulloso de la actuación de su jugador, a lo que el argentino contestó: "Sí, por supuesto, muy orgulloso".

No fue la única polémica en la que estuvo Sergio Ramos. Cabe recordar que desde Inglaterra acusaron al central español de pisar a Sterling cuando el extremo del Manchester City se encontraba tendido en el césped. Ramos quiso zanjar la polémica a través de sus redes sociales publicando un pequeño vídeo que demuestra claramente que no pisó en ningún momento a Sterling.

Por su parte, Pochettino concluyó la rueda de prensa valorando la buena actuación de sus jugadores con la selección inglesa, algo que considera de vital importancia para que el Tottenham siga mejorando en las próximas jornadas: "Creo que ellos [los jugadores del Tottenham] fueron brillantes, estuvimos hablando hoy sobre la increíble actitud. Creo que fueron sobresalientes y es difícil decir que Dier, Winks, Harry Kane o Trippier fue el mejor, creo que todo el equipo fue brillante. La motivación para jugar contra España será muy útil para el Tottenham, necesitas jugar con esta actitud y luego que aparezca tu calidad y tu talento". España puede ser un punto de inflexión en los planes de Pochettino...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario