NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Italia ven alejarse a Modric... por una renovación de Hazard

Según publica La Gazzetta dello Sport, el belga tiene una oferta de renovación de 18 millones que podría aceptar, algo que alejaría al croata del Inter.

Actualizado a
En Italia ven alejarse a Modric... por una renovación de Hazard

Las muestras de afecto de Hazard hacia el Real Madrid parecen haber activado al Chelsea. Según afirma La Gazzetta dello Sport, el equipo inglés ha puesto sobre la mesa al belga un aumento salarial hasta los 18 millones de euros netos por temporada y una ampliación de un contrato que acaba en 2020. Una cifra que el extremo estaría próxima de aceptar, siempre según el medio italiano. 

"Si alguna vez puedo jugar en el Real Madrid, estaré muy feliz. Y si nunca juego para el Real Madrid es porque no fue permitido. Y luego seré feliz en el Chelsea" declaraba Hazard recientemente reconociendo también que recibió una oferta del equipo blanco el pasado verano, pero el club inglés la rechazó tajantemente. 

Además, La Gazzetta indica que el Inter se mantiene muy pendiente de esta operación, ya que sigue tratando hacerse con los servicios de Luka Modric, que también finaliza contrato en 2020. El jugador croata ya estuvo cerca de acabar como nerazzurro, pero el Real Madrid cerró su salida. El próximo verano volverán a la carga, aprovechando que a Modric sólo le quedará un año de contrato, pero el medio italiano afirma que el Real Madrid ofrecerá 10 millones al gran candidato a ganar el Balón de Oro para que amplíe un curso más su compromiso con el equipo blanco. En el caso de que Hazard acabase en el equipo español verían más cerca su sueño de hacerse con los servicios de un Modric que cumplió recientemente 33 años.