NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | SAKHO

"Antes de ser futbolista tuve que dormir en la calle y robar…"

El central del Crystal Palace, Mamadou Sakho, explicó en una entrevista a la CNN lo dura que fue su infancia antes de llegar a ser profesional en el PSG.

Actualizado a
El central francés del Crystal Palace, Mamadou Sakho.
Franck FifeAFP

Mamadou Sakho es un futbolista del Crystal Palace que ha jugado también el Liverpool y PSG, club en el que se hizo profesional. El defensa francés de origen senegalés concedió una entrevista a la CNN en la que cuenta que cuando era pequeño su vida no fue tan fácil como lo es ahora.

Tiene siete hermanos, lo cual le ayudó "a ser más fuerte", pero la precaria situación en la que vivía le empujó a hacer cosas que lamenta: "Cuando era pequeño mi vida era muy diferente de ésta. Sé muy bien lo que es tener frío y no tener nada para comer, tuve que dormir en la calle y pedir dinero, o, a veces, tener que robar para conseguir comer".

Hoy en día las cosas le van de otra manera y es titular indiscutible en el club inglés. Su forma de ver las cosas ha cambiado y ahora que tiene dinero explica que quiere compartirlo con los más necesitados: "A pesar de todo, me ha ayudado a tener una mentalidad más fuerte y ser una persona mejor. Ayudo siempre a alguien que me necesite".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario