NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Dani Ceballos: "Me siento muy querido en el Benito Villamarín"

El utrerano, vitoreado por la afición del Betis tras unos muy buenos minutos ante Inglaterra: "Es un paso más en mi carrera".

Actualizado a
Dani Ceballos: "Me siento muy querido en el Benito Villamarín"

Dani Ceballos volvió a jugar sobre el césped del Benito Villamarín y lo hizo con la Selección absoluta de España, con la que disputó unos minutos de mucha calidad en la segunda mitad ante Inglaterra. El mediocampista utrerano ya había regresado el campo del Betis la campaña pasada, con el Real Madrid, pero no había salido del banquillo. El césped que le vio nacer al gran fútbol le inspiró de nuevo y la mayoría de la afición verdiblanca demostró que ha olvidado algún pequeño resquemor por su marcha al Santiago Bernabéu en verano de 2017.

"En este campo me siento muy querido. Es donde crecí como futbolista durante cuatro años con el Betis, y ahora venir con la Selección es un paso más en mi carrera. Aunque queda un sabor agridulce porque lo más importante eran los tres puntos. La afición estuvo muy bien transmitiendo que podíamos empatar el partido", declaró Ceballos después del 2-3 ante los Three Lions.

Titular en el amistoso contra País de Gales, donde volvió a dejar muy buenas sensaciones como ante Croacia, Luis Enrique decidió dejarle esta vez en el banquillo y España terminó la primera mitad con 0-3 en contra. Tras un primer año difícil en el Real Madrid, con apenas oportunidades, este año Dani ya ha actuado en siete encuentros de Liga, dos de Liga de Campeones y la Supercopa de Europa, y con la de ayer suma tres internacionalidades con la Roja.