NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Paco Montañés estará un mes de baja por una lesión muscular

El jugador de Castellón fue sometido a una resonancia magnética que detectó una micro rotura en el aductor de su pierna derecha.

Actualizado a
Paco Montañés, en el momento que tuvo que ser sustituido durante el partido contra el Lugo.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Paco Montañés fue sometido este martes a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que se produjo el pasado domingo y el resultado determinó que sufre una micro rotura en el aductor de su pierna derecha. Los servicios médicos del Tenerife estiman que el castellonense estará de baja entres tres y cuatro semanas.

El ex del Levante tuvo que pedir el cambio antes de la media hora del partido contra el Lugo al notar un pinchazo justo en el momento en el que le daba un pase a su compañero Luis Pérez. Enseguida miró al banquillo y le tuvo que dejarle su lugar a Filip Malbasic.

De esta manera, el futbolista no podrá jugar el domingo ante el Real Zaragoza y se perderá también los partidos con el Alcorcón, Numancia y Albacete. De no haber contratiempos, estaría disponible dentro de un mes para medirse al Osasuna a mediados de octubre.

Se da la casualidad que Montañés se lesionó el mismo día que, un año antes, debió abandonar el terreno de juego en camilla por una dura entrada de un futbolista del Numancia que le apartó de los terrenos de juego durante media temporada.

El domingo había empezado el partido como titular y estaba cuajando buenos minutos hasta que la inoportuna lesión le obligó a parar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario