NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

SER: el Real Madrid desmonta los argumentos de Tebas para jugar el Girona-Barcelona en Miami

La emisora ha desvelado una carta del club blanco oponiéndose a que se juegue un partido de la Liga en Miami "por afectar a la integridad e igualdad de la competición".

Actualizado a
SER: el Real Madrid desmonta los argumentos de Tebas para jugar el Girona-Barcelona en Miami

La Cadena SER ha desvelado una carta del Real Madrid en el que se oponen rotundamente a que se juegue un partido de la Liga (Girona-Barcelona de la jornada 21) en Miami. En ella se explica que el Real Madrid no ha sido informado en ningún momento de que se podía producir esta posibilidad y, por tanto, no cuentan con su autorización (consulta aquí la carta en su totalidad).

Con la firma de José Ángel Sánchez, Director General del club, argumenta que "afecta a la integridad e igualdad de la competición" por disputarse "en campo neutral".

También se añade un escrito en nombre de cuatro peñas madridistas de Estados Unidos afirmando que LaLiga les comentó que el Real Madrid estaba conforme a este partido cuando, como se ha descubierto ahora, no es así. Por ello, estas peñas han querido mostrar su consonancia a la decisión de la zona noble del Bernabéu y retirar el apoyo inicial.

Aparte la cadena Cope señala que los servicios jurídicos de LaLiga están estudiando la posibilidad de llevar este conflicto a la justicia ordinaria, siendo un juez el que decida si podría producirse este partido en Miami o no.