NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti supera los 123.000 socios

De todos ellos, 57.718 son abonados con asiento en el estadio Wanda Metropolitano y 65.325 son no abonados, según informó el club rojiblanco a través de su página web.

Actualizado a
El Atleti supera los 123.000 socios
JUAN MEDINAREUTERS

El Atlético de Madrid superó este martes los 123.000 socios, de los cuales 57.718 son abonados con asiento en el estadio Wanda Metropolitano y 65.325 son no abonados, según informó el club rojiblanco a través de su página web.

La cifra exacta actual son 123.043 socios, que superan en casi un milllar a los 122.190 con los que acabó el club la temporada pasada, la primera en su nuevo estadio, inaugurado el 16 de septiembre de 2017 en un partido de LaLiga Santander contra el Málaga.

Según el Atlético, la inauguración del nuevo estadio ha "impulsado el crecimiento" de sus abonados, hasta el punto que el cupo de abonos en el aforo general del Wanda Metropolitano para esta temporada está agotado, aunque quedan espacios en la zona VIP, denominada Neptuno Atlético de Madrid Premium.

A los socios con asiento se añaden los 65.325 socios del Atlético que no tienen abono, que según el club "se eleva de manera constante", y que cuentan con algunas ventajas, como la invitación a un partido de LaLiga Santander, a excepción de los duelos contra el Real Madrid y el Barcelona.

El club ha aumentado las ventajas de los socios no abonados, que podrán elegir para su invitación entre un partido liguero, uno de la Copa del Rey o uno de la fase de grupos de la Liga de Campeones, tendrán acceso gratuito a los partidos del Atlético Femenino y también a las presentaciones y entrenamientos a puerta abierta, en todos los casos hasta completar aforo.