NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN 4 - URUGUAY 3

Japón 4-3 Uruguay: resumen, goles y resultado

El doblete de Minamino y los goles de Osako y Doan tumban a los charrúas, que estuvieron siempre por detrás. Marcaron Pereiro, Cavani y Rodríguez.

Actualizado a
Japón 4-3 Uruguay: resumen, goles y resultado
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

Japón 4-3 Uruguay

Previa del Japón vs Uruguay

La selección uruguaya de Tabárez busca el triunfo ante la aguerrida Japón en su segundo amistoso de esta fecha FIFA en la que los charrúas han aprovechado para realizar una mini gira en Asia.

Japón

El equipo nipón recibe a Uruguay con la moral por las nubes tras golear hace unos días a Panamá, en un amistoso jugado en Corea, por 3-0 gracias a los goles de Minamino, Ito y Cummings (propia puerta).

En el primer amistoso tras su buen papel en el Mundial, en el que cayeron tras una épica remontada belga, Japón se deshizo de Costa Rica, también en territorio nipón, por 3-0.

As a seguir: Minamino. Quiere seguir su racha goleadora tras ver puerta en los dos últimos partidos de Japón.

Uruguay

El combinado uruguayo afronta su segundo partido en Asia en este parón tras la derrota frente a Corea del Sur en Seúl por 2-1 en una pobre imagen del combinado uruguayo, superado por el conjunto local.

Al igual que ante Corea, Tabárez tampoco podrá contar con su principal referente, Luis Suárez, por lo que podría volver a probar a Stuani como acompañante de Cavani en el ataque.

As a seguir: Cavani. El delantero del PSG quiere redimirse del mal encuentro ante Corea en el que apenas tuvo oportunidades de cara al arco rival.