NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale volvió a entrenar en solitario con el Real Madrid

Tanto el galés como Benzema realizaron trabajo específico al margen de sus compañeros. Isco y Modric sí completaron todo el entrenamiento con el grupo.

Actualizado a
Bale volvió a entrenar en solitario con el Real Madrid

Tal y como estaba previsto, Gareth Bale regresó ayer a Madrid para completar en la tarde de hoy el primer entrenamiento de la semana con el conjunto blanco. El galés, que abandonó la concentración con Gales por posibles molestias en la ingle según apuntaron medios británicos, completó la sesión de entrenamiento al margen de sus compañeros, realizando una carga de trabajo específica al igual que Benzema. Ambos jugadores se entrenaron en el gimnasio y completaron ejercicios sobre el césped con y sin balón.

El resto del equipo dejó buenas noticias a través de Isco y Modric. Los dos centrocampistas blancos completaron el entrenamiento con el resto del grupo, por lo que ambos mejoran en su puesta a punto. Por su parte, Dani Carvajal continúa inmerso en la recuperación del soleo de su pierna izquierda, donde sufrió una rotura fibrilar el pasado 2 de octubre durante el partido ante el CSKA.

Cabe destacar que el entrenamiento contó con fases en las que los de Lopetegui practicaron la presión al rival, la circulación de balón, lanzamientos a puerta y varios partidillos habituales como parte final de la sesión.