NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

El Villarreal B, con la mejor racha de Primera, Segunda y Segunda B

El filial amarillo encadena cinco victorias consecutivas y sólo ha perdido un partido en este inicio de temporada. Sevilla y Racing, los segundos mejores.

Actualizado a
El Villarreal B, con la mejor racha de Primera, Segunda y Segunda B
Villarreal

Tras el triunfo por 3-2 ante el Conquense, el Villarreal B (Grupo III) encadena cinco victorias consecutivas en Segunda B, un dato que le deja como el equipo con mejor racha de las tres primeras categorías del fútbol español, según indican datos recogidos por @vintage_stats. El filial del Submarino amarillo no comenzó con mucho ritmo la temporada, con derrota por 1-2 ante el Hércules en la jornada 1 y empate 1-1 con el Castellón en el segundo partido del curso, pero poco a poco ha ido tomando tono. 

Al segundo equipo del Villarreal le siguen el Sevilla (Primera) y el Racing de Santander (Grupo 2 de Segunda B), que llevan cuatro partidos sin saber hacer otra cosa que ganar. Con tres triunfos consecutivos están el Granada (Segunda), Sanse (Grupo I de Segunda B), Cultural Leonesa (Grupo I de Segunda B), Talavera (Grupo IV de Segunda B), Oviedo Vetusta (Grupo II de Segunda B) y Real Valladolid (Primera). 

Hay que destacar el caso del Talavera. El equipo de Fran Alcoy no sólo encadena tres victorias sino que ha logrado anotar diez tantos en estos tres encuentros: 4-0 ante el Badajoz, 1-3 contra el Villanovense y 3-0 ante el Atlético Sanluqueño. Con esta cifra goleadora se convierte en el máximo goleador de su grupo junto con Melilla y Granada B, con trece dianas. Otro dato destacado del equipo talaverano su portero Gianni Cassaró es el menos batido con sólo tres goles encajados en 720 minutos.