NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIGRANTES DEL BALÓN

Tres españoles, en el once ideal de la jornada en Suecia

Carlos Gracia, David Batanero y Juanjo Ciércoles, de GIF Sundsvall, fueron incluidos en el once ideal de la jornada 25 en la Allsvenskan.

Actualizado a
Tres españoles, en el once ideal de la jornada en Suecia
GIF Sundsvall

Negredo: tres partidos consecutivos marcando. El delantero de Vallecas, que debutó con el Al Nasr de Emiratos Árabes fallando un penalti, ha sabido reconducir su situación en Asia y ya acumula tres partidos consecutivos viendo portería. Después de darle a su equipo la primera victoria en liga con un tanto ante Dibba Al Fujairah, Negredo volvió a ‘mojar’ en Copa y cerró la goleada de Al Nasr (3-0) frente a Al Sharjah.

Tres españoles, en el once ideal de la Allsvenskan. El defensa Carlos Gracia y los centrocampistas David Batanero y Juanjo Ciércoles fueron incluidos en el once ideal de la jornada 25 en la Allsvenskan (Primera División sueca). Su equipo, un GIF Sundsvall en el que también juegan los españoles Pol Moreno y David Haro, derrotó 2-0 a Kalmar para colocarse en una cómoda séptima posición con 40 puntos.

Kibu Vicuña regresa a Polonia de la mano de Plock. El entrenador de guipuzcoano dejará de dirigir al FK Trakai lituano para sentarse en el banquillo del Wisla Plock, decimotercer clasificado tras 11 jornadas en la Ekstraklasa. ‘Kibu’ regresa así a la Primera División polaca, donde fue asistente de Jan Urban en equipos como Legia, Lech Poznan o Slask.

Auckland arrolla a Wellington en el comienzo de la Premier neozelandesa. El equipo de Ramón Tribulietx consiguió ganar 4-2 al Wellington de José Figueira en la primera jornada de la Primera División de Nueva Zelanda. Auckland comenzó perdiendo 0-2, pero remontó con tantos de Howieson, Morgan, Micah Lea'alafa y el canterano del Sporting ‘Camochu’. Zubikarai y Berlanga también fueron titulares en el bando local, que buscará revalidar el bicampeonato conseguido la pasada temporada.

Aguirre y su cuerpo técnico español reconducen a Egipto. El técnico mexicano, que cuenta en su ‘staff’ con los asistentes españoles Miguel Salgado y García Sanjuan, el preparador físico Pol Lorente y el analista Xavier Gurri, ha sabido enderezar el rumbo de una selección que hasta su llegada acumulaba nueve encuentros sin ganar. Este fin de semana los faraones derrotaron 4-1 a Suazilandia y son segundos en su grupo de clasificación para la Copa África de Naciones 2019.