NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Verratti se compara con Messi cuando le critican con Italia

Al centrocampista italiano le recordaron las críticas por a diferencia de rendimiento cuando juega en su club a cuanod lo hace con la Azzurra.

Actualizado a
Verratti se compara con Messi cuando le critican con Italia
Claudio VillaGetty Images

La calidad de Marco Verratti está fuera de toda duda. El centrocampista italiano está considerado uno de los mejores centrocampistas de Europa y el PSG sabe que tiene a uno de los futbolistas más deseados por los grandes del Viejo Continente.

Pero su rendimiento con la selección italiana no termina de ser el esperado, o al menos en su país no se considera que cumpla con las expectativas. Anoche, tras la victoria de la Azzurra en Polonia, en la que fue titular junto a Jorginho y Barrella, la prensa italiana volvió a recordarle que su rendimiento estuvo lejos del que suele ofrecer con su club, ante lo que el jugador se defendió recordando a Leo Messi.

"Hacía mucho que no ganábamos y estamos felices por el juego, pero sobre todo por el resultado", dijo a los micrófonos de Rai Sport. "¿La diferencia de rendimiento entre el club y la Selección? Ninguno, empezando por Messi, juega del mismo modo (en un sitio que en otro). No entiendo la polémica", sentenció.