NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas: "Lemar se ha adaptado rápido al Atleti y no es fácil"

El defensa ha elogiado a su compañero durante la rueda de prensa previa al partido de Francia contra Alemania. "A Griezmann le fue difícil", ha dicho Lucas.

Actualizado a
Lucas: "Lemar se ha adaptado rápido al Atleti y no es fácil"

Lucas sigue creciendo, en el Atlético y en su selección. Tras un Mundial en el que sorprendió a sus compatriotas, ya que realmente no conocían con detalle su trayectoria, ahora se ha convertido en uno de los jugadores importantes del combinado de Deschamps. Campeón del Mundo y de la Europa League, instalado muy bien en la selección, ha hablado en la previa de un gran partido, el duelo contra Alemania. Y ahí ha dejado un detalle interesante sobre Lemar. Su compatriota es uno de los fichajes que mejor se ha instalado en las exigencias del Atlético durante la era Simeone, quizá junto a Rodrigo, han sido los más rápidos en digerir el proceso de adaptación.

"Lemar es un gran jugador y se ha adaptado rápidamente al Atlético, cuando no era fácil adaptarse a un club así, a Griezmann le fue muy difícil. Tiene una mentalidad muy buena ", ha explicado el defensa sobre su compañero de equipo y de selección. Otros fichajes recientes, como por ejemplo Gaitán, que despertaron la misma expectación no consiguieron hacerlo tan rápido. De hecho, el argentino nunca llegó a hacerlo y se marchó sin haber triunfado en el Atlético.

El marsellés también se refirió a su experencia con el VAR esta temporada: "Es bueno, hace posible que haya menos errores en el fútbol, ayuda a los árbitros. Esto es muy importante para el fútbol. Habrá menos errores y eso es lo que todos queremos, creo que es mejor para todo el fútbol, incluso si es un poco más aburrido para el espectador porque tienes que esperar por las decisiones del VAR.