NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Maradona destroza a Messi: "Es inútil hacer caudillo a quien va 20 veces al baño antes de jugar"

El entrenador de Dorados pide que dejen de endiosarle porque “es uno en el Barcelona y otra en la selección”.

Actualizado a
Maradona destroza a Messi: "Es inútil hacer caudillo a quien va 20 veces al baño antes de jugar"

Diego Armando Maradona quiso hacer una defensa a Leo Messi, pero terminó vertiendo una de las críticas más fuertes al jugador azulgrana en el programa ‘La Última Palabra México’ al pedir que dejen de endiosarle y al asegurar que “va 20 veces al baño antes de cada partido”.

“Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después, en la cancha sí la pide y la quiere. Es el mejor del mundo junto a Cristiano”, aseguró el entrenador de Dorados.

Pero después vinieron las críticas que darán la vuelta al mundo. "Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más".

Si fuera seleccionador argentino. "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a los videojuegos".