Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

MÁLAGA 2-ALBACETE 1

Leschuk da alas al Málaga

El delantero del equipo de Muñiz, con dos goles en tres minutos, remontó el 0-1 de Bela. El Málaga es más líder. Buena imagen del Albacete.

Nadie puede con el Málaga. Gustavo Blanco Leschuk, en solo tres minutos, volteó con sus dos goles el anotado por Bela de penalti que había adelantado a un excelente Albacete que estuvo arropado en las gradas por 500 aficionados. El Málaga es más líder. Segunda derrota consecutiva de los de Luis Miguel Ramis. Los manchegos no perdían en La Rosaleda desde 1999.

En los prolegómenos, emotivo minuto de silencio en señal de duelo por las 10 víctimas de las inundaciones en Sant Llorens Des Cardassar. Tomeu Nadal, el portero del Albacete natural de Manacor, sorteó las botas y los guantes que llevó en este partido para ayudar a recaudar fondos para la reconstrucción del campo del CD Cardassar de esta localidad.

El Málaga sale dominador como de costumbre. El Albacete, de tanteo. A los 15 minutos Iván Rodríguez dispara fuera en lo que fue la primera oportunidad del partido. El equipo de Muñiz se defendía atacando destacando las enormes ganas del venezolano Juanpi, que parece recuperar las sensaciones de sus mejores días. A los 30 minutos Jack Harper lanza fuera tras un gran pase al hueco del increíble Leschuk en lo que era la segunda ocasión más o menos significativa de los locales, un equipo que dispara poco pero con rentabilidad. Un minuto después se tiene que retirar Gorosito, con problemas musculares. En su lugar, Caro.

A medida que corría el reloj daba la impresión de que al Málaga se le atravesaba el partido, una situación que favorecía al Albacete que, a los 45 minutos tuvo su primera gran ocasión tras una inoportuna pérdida de Adrián que aprovecha Eugeni Valderrama para disparar a las manos de Kieszek. Con 0-0 se llegó al descanso.

El Albacete arrancó la segunda mitad sorprendiendo con un eléctrico pase de la muerte de Bela que no alcanzó Ortuño. Un minuto después Febas reclama penalti de Iván Rodríguez. Jugada muy dudosa. De VAR…

La salida en tromba de los manchegos había sorprendido al Málaga, obligado a despertar de la sobremesa. Una vez más, los de Muñiz cambiaban la posesión por la posición. En busca de soluciones e inspiración el preparador decide a los 52 minutos poner a Ontiveros por Dani Pacheco. Lo primero que hace el de Marbella es llevarse una amarilla por una falta a Zozulia. Su cuarta. Advertido de suspensión.

Barri mete un gran pase de gol que Zozulia no alcanza a enganchar por un suspiro. Son los mejores minutos del Albacete. A los 56’ Gorostegui Fernández observa penalti en una acción de Pau Torres sobre Zozulia. Otra jugada de ‘Video Assistant Referee’. La pena máxima que Bela transforma en el 0-1. Primer gol que el Málaga encajaba en La Rosaleda.

El entrenador del Málaga decide meter a Hichan, un veloz extremo, por Lacen Juanpi pasa a ser mediocentro. Por primera vez, los malaguistas daban sensación de desorden. El Málaga se lanza a tumba abierta a por la portería rival y a los 64 minutos obtiene el premio. Leschuk marca en boca de gol tras un córner sacado por Ontiveros. 1-1. La Rosaleda se enciende y tres minutos después Leschuk aprovecha una mala salida de Tomeu para cabecear, a puerta vacía, al fondo de la red. 2-1. Fiesta tremenda de un público entregado.

Ontiveros e Hicham habían revolucionado el cotarro. El Málaga recuperaba su orden y Ramis, a los 75 minutos introducía un doble cambio, Paulo Vitor por el desafortunado Ortuño y Malsa por Barri, que se fue fundido de tanto correr. A los 77 minutos Ontiveros estrelló un balón en el larguero tras una formidable jugada personal.

El Albacete se lanza a por todas y para contener estos bríos, Muñiz decide introducir al marroquí Boulahroud por Juanpi, despedido con una gran ovación. Confirmado. La afición vuelve a tenerle entre sus favoritos. Eugeni, que el año pasado estuvo cedido en el Cádiz, es quien dirige las operaciones. El Alba, un equipo serio, sólido y con sello, metía miedo a la grada local mientras sus 500 incondicionales no cesaban de jalearle.

Los de Ramis embotellan a su oponente. La recta final se juega en campo malagueño. Muchos nervios. Emoción. El Málaga administra con acierto y su defensa no concede ocasiones a su oponente. Final. El Málaga con 22 puntos es más líder. Supo sufrir ante un Albacete que vendió cara su derrota.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
1Málaga 22 7 1 1
2Granada 17 5 2 1
3Las Palmas 15 4 3 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Málaga V-19/10 21:00
Málaga - Numancia L-29/10 21:00
Osasuna - Málaga S-03/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Mallorca 14 4 2 2
7Albacete 13 3 4 2
8Oviedo 12 3 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Almería D-21/10 18:00
Extremadura UD - Albacete D-28/10 18:00
Albacete - Gimnàstic V-02/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2018

0 Comentarios

Mostrar