Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

ATLÉTICO DE MADRID

Arias recupera sensaciones con un partidazo contra USA

El lateral completó los 90 minutos en la victoria cafetera demostrando muy buen entendimiento con James y asistiendo a Bacca. Participó en tres goles de Colombia y remató al palo.

Santiago Arias dejó muy buenas sensaciones en el Estados Unidos-Colombia de la pasada madrugada. El lateral del Atlético volvía a jugar con su selección después de haberse lesionado, precisamente, el pasado 8 de septiembre durante el partido del combinado cafetero contra Venezuela. Una fractura costal le dejó fuera de combate durante 20 días. Cuatro partidos de ausencia, antes de volver a poder entrar en la convocatoria de Simeone y, ahora, de regreso con su selección. "Ya nos ha empezado a ayudar", comentaba el Cholo de él tras el partido contra el Brujas donde el ex del PSV disputó los 90 minutos. 

Anoche, en Tampa, Arias siguió recuperando las sensaciones. Se le vio cuajar un partido muy completo, sobre todo en su principal virtud, la incorporación al ataque. Ahí brilló asociándose y entendiéndose muy bien con James, el volante que aparecía por su costado. Desdoblamientos, llegadas a la línea de fondo e incluso participación en las jugadas de estrategia. Un Arias cómodo, expresándose como más le gusta en labores ofensivas, pieza importante en la victoria de su selección por 2-4. Colaboró en el primer gol de James, asistió a Bacca en el segundo de Colombia, participó también en el tanto de Borja y le puso dos muy buenas pelotas a Falcao. Además, estrelló un remate en el poste.

En primer lugar, Simeone espera que Arias regrese como se marchó. Sano. Y, después, su objetivo que es siga entrando poco a poco en las alineaciones para ir dosificando los esfuerzos de un Juanfran que ha tenido mucho desgaste en este inicio de temporada. Arias debe ser una solución más para mejorar una de las armas menos utilizadas por el Atlético: el juego por fuera. En este caso, el paréntesis internacional le va a venir bien también para recuperar ritmo de competición.

0 Comentarios

Mostrar