Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

GUERRA EN EL MERCADO

Guardiola quiere arrebatarle al Barça a De Jong y De Ligt

El club blaugrana pretende a ambos jóvenes talentos del Ajax, pero cada día hay más pesimismo de que no podrán competir con el poder económico 'citizen'.

Se avecina una batalla entre el Barcelona y el Manchester City por De Jong y De Ligt. El club blaugrana tiene entre sus planes a corto-medio plazo fichar a la jóvenes estrellas Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt, pero el talento del centrocampista de 21 años y del central de 19 años no ha pasado inadvertida para el Manchester City y para Guardiola, que han hecho los primeros movimientos para ficharles.

El Barça ha intentado durante todo lo verano intentando negociar para contratar a De Jong, pero el Ajax se ha negado una y otra vez, y según Goal.com, el exsecretario técnico Robert Fernández habló en numerosas ocasiones con el director de fútbol del Ajax, Marc Overmars, pero lo que ofrecía el Barça era bastante inferior a la tasación del jugador por parte del Ajax: 30 millones de euros.

De Jong llegó a manifestar su deseo de jugar con Lionel Messi en el Camp Nou en varias ocasiones, por lo que desde el Manchester City creían que el Barça estaba en la pole position para hacerse con sus servicios. Sin embargo, según Goal.com, fuentes del Barça ahora creen que es City quien tiene la ventaja gracias a un reciente impulso del director deportivo Txiki Begiristain, quien ha viajado a Amsterdam para verse en varios ocasiones con Overmars.

El Barça está resignado al hecho de que no podría igualar la fuerza financiera del City, por eso tiene en sus planes a Paul Pogba y Rabiot, que ha desestimado hasta cuatro veces la oferta renovación de PSG. Hay una sensación dentro del club catalán de que City podría incluso intentar comprar De Jong en enero y cederlo al Ajax hasta el final de la temporada.

De Jong, por su parte, ha insistido en que no tiene planes de abandonar el Ajax: "Por el momento, me quedo en el Ajax, al menos otro año y tal vez dos o tres más, realmente disfruto aquí", dijo a Elf Voetbal el pasado jueves.

El City quiere reforzar el centro del campo después de que en el verano perdiera la batalla con el Chelsea por Jorginho. Incluso desde el City no han descartado acudir a fichar en la ventana de enero. El City también ha estado trabajando en un acuerdo por el mediocampista Ruben Neves, aunque el Wolverhampton ha indicado que luchará por mantener al internacional de Portugal de 21 años, al que ha tasado en casi 115 millones de euros.

Pero es que el City también quiere De Ligt, compañero de De Jong en el Ajax en la selección holandesa. El Barça entiende que el central sería un  gran sustituto de Piqué, pero como con De Jong, podría no llegar a la oferta económica del City de Guardiola.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

0 Comentarios

Mostrar