LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

INGLATERRA

Mou espió a Milinkovic-Savic junto a Mijatovic

El técnico del Manchester United, José Mourinho, con Pedja Mijatovic en el Montenegro - Serbia.

Stevo Vasiljevic

Reuters

El entrenador del Manchester United se desplazó para hacer de ojeador en el primer Montenegro-Serbia de la historia. Siguió a dos futbolistas.

Anoche se disputó el primer partido entre Montenegro y Serbia de la historia. El resultado fue de 0-2 a favor de los visitantes, pero el encuentro de la Nations League tuvo a sus protagonistas en la grada. Y es que se pudo ver al entrenador del Manchester United, José Mourinho, sentado entre el público junto a Pedja Mijatovic. El portugués que se encuentra en la cuerda floja con su club, quiere hacer algo para reconducir la situación de su equipo y ayer se desplazó para ejercer de ojeador personalmente.

Fue a ver a dos jugadores. El primero es por supuesto, Sergej Milinkovic-Savic. El centrocampista del Lazio es uno de los más cotizados del mercado por su calidad y uno de los más fáciles de convencer para llevar a un club grande puesto que el club italiano no disputa la Champions League. El Real Madrid le estuvo siguiendo de cerca no hace mucho, pero abandonó su interés tras conocer que el presidente del Lazio pedía 150 millones de euros por su futbolista estrella.

Mourinho necesita un crack que de un giro a la situación de los red devils y dado que solamente ha pagado en verano por Fred (59 millones), Diogo Dalot (22 millones) y Lee Grant (1,70 millones), Ed Woodward podría respaldarle una última vez. Todo esto teniendo en cuenta que ese mismo verano no le trajo ninguno de los futbolistas que pidió el técnico portugués. A pesar de su viaje, Milinkovic-Savic salió en el minuto 79 de partido cuando su país ya se había adelantado en el marcador. Jugó poco, pero tiempo suficiente como para participar en la jugada del segundo y definitivo gol del encuentro, obra de Aleksandar Mitrovic.

Pero en Serbia había otro jugador que interesa al Manchester United. Tiene 21 años, es defensa, juega en la Fiorentina y se llama Nikola Milenkovic. En el club italiano es indiscutible en el lateral derecho desde mediados de la temporada pasada, pero con su país ejerce de central debido a su estatura (1,95 metros).

Quedan dos meses y medio para que se abra el mercado de fichajes de invierno, pero José Mourinho ya está pensando en el futuro para solucionar los problemas que se le acumulan a día de hoy.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
7Wolves 15 4 3 1
8M. United 13 4 1 3
9Watford 13 4 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Chelsea - M. United S-20/10 13:30
M. United - Everton D-28/10 17:00
Bournemouth - M. United S-03/11 13:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2018

0 Comentarios

Mostrar