LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

CHAMPIONS LEAGUE

Se investiga por amaño el PSG-Estrella Roja de Champions

Así lo adelanta L'Equipe. Un directivo del club serbio pretendía apostar 5 millones a una derrota de su equipo por cinco goles. El partido acabó 6-1.

Las autoridades francesas investigan un posible amaño en el partido de la segunda jornada de la Champions League entre el PSG y el Estrella Roja, donde el equipo dirigido por Tuchel se impuso por 6-1 con un espectacular hat-trick de Neymar el 2 de octubre en el Parque de los Príncipes.

Según ha explicado el prestigioso medio L'Équipe, la UEFA alertó a la policía gala después de que la confederación europea recibiese un 'chivatazo' por parte de un informador muy fiable, cuya identidad no ha trascendido, de que un directivo del club serbio pretendía, con varios cómplices, colocar cinco millones de euros apostando por una derrota de su propio equipo por cinco goles de diferencia.

Así, con la goleada confirmada por esa distancia específica, el miembro del Estrella Roja investigado habría obtenido unas ganancias de decenas de millones de euros, siempre según las informaciones que maneja L'Équipe. La justicia francesa decidió encomendar a un especialista que los ilustrara sobre el tema. En su informe, este experto confía sus sospechas sobre la pasividad de algunos jugadores serbios. 

La Autoridad Reguladora de los Juegos en Línea (ARJEL) indicó que "ni Francia ni el Sistema de Monitoreo de la Lotería Global (GLMS, una red global de loterías) han registrado apuestas atípicas".

El partido, además, estuvo marcado por la violencia que se vivió al finalizar el duelo, cuando se produjo una pelea multitudinaria iniciada por los ultras del PSG contra los aficionados más radicales del Estrella Roja de Belgrado. Unos 30 aficionados del equipo francés fueron identificados como iniciadores del conflicto y el club los ha expulsado y les impide entrar en el estadio durante el próximo año. 

0 Comentarios

Mostrar