NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 2-1 CÁDIZ

Extremadura 2-1 Cádiz: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Extremadura 2-1 Cádiz: Kecojevic adelantó a un Cádiz que hasta ese gol estaba mejor. Gallego inició la remontada en el 56' y Zarfino la selló en el 59'.

Actualizado a
Extremadura 2-1 Cádiz: resumen, goles y resultado del partido
J.M.ROMERODIARIO AS

Así vivimos el Extremadura 2-1 Cádiz: LaLiga 1I2I3, jornada 9 

Previa del Extremadura vs Cádiz: LaLiga 1I2I3, jornada 9 

Partido de urgencias para los protagonistas de nuestro partido. El equipo local ocupa el farolillo rojo de la competición y busca conseguir los primeros puntos en su estadio para abandonar los puestos de descenso. El Cádiz, un puesto por encima del descenso por la diferencia de goles, busca reencontrarse con la victoria y alejarse de unos puestos que no contaba con ellos al arranque de la temporada.

Extremadura

El equipo recupera a Diego Capel, Iñigo López y Chuli, bajas en la jornada anterior. Aitor Fernández y Willy, capitanes del equipo, han hablado sobre la situación actual y ambos coinciden en que el equipo tiene que ser más competitivo si quieren cambiar la situación y salir de los puestos de descenso. Ese paso esperan darlo por primera vez ante el Cádiz.

As a seguir: Enric Gallego, el delantero de 32 años está viviendo su mejor época como futbolista, ya que en su primera temporada en segunda lidera la clasificación de goleadores, empatado con otros cuatro futbolistas con seis tantos cada uno. Sin sus goles el equipo llevaría tres puntos menos.

Cádiz  

El entrenador, Álvaro Cervera, tan sólo cuenta con un central en plenas condiciones, Kecojevic. Servando será baja segura y tanto Marcos Mauro y Sergio Sánchez serán duda hasta última hora. Cervera asegura que seguirá confiando en el estilo de juego actual y que ante el Extremadura tan sólo le vale la victoria.


As a seguir: Álex Fernández, el centrocampista es de los pocos que ha jugado la mayoria de los minutos y se ha convertido en un jugador referente para el equipo.