LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

TENERIFE

Luis Pérez: "Es normal que la afición esté un poco molesta"

Luis Pérez: "Es normal que la afición esté un poco molesta"

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El lateral derecho asegura que es cuestión de tiempo captar la idea del míster. Tras la derrota en Mallorca, el andaluz solo piensa en los tres puntos ante el Lugo.

¿Con el paso de los días se asimila más la derrota del equipo en Mallorca?: "Estamos trabajando para ganar este fin de semana. Es verdad que venimos de perder de una manera que no queremos, pero ya estamos pesando en lo que viene y en ganar los tres puntos ante el Lugo". 

Una derrota que no entraba e los planes. Y menos por 4-1: "No entra en los planes de nadie perder porque nosotros vamos a ganar cada partido, pero se dieron esas circunstancias y ahora viene otra oportunidad porque esto acaba de empezar".

¿Caer en zona de descenso es algo circunstancial a estas alturas?: "Es verdad que no queremos estar ahí porque el objetivo es estar lo más arriba posible, pero tenemos que mirar partido a partido y ganarle al Lugo".

Un rival que tampoco llega en su mejor momento...: "Viene de una racha negativa. Conozco a gente de allí que han sido compañeros míos. Es verdad que vienen jodidos, pero nosotros jugamos en casa y queremos ganar".

Y más porque jugando en casa, la última vez se le dio una alegría al público: "Venimos de perder y es normal que la afición esté un poco molesta, pero nosotros tenemos que dar el cien por cien e ir a por los tres puntos".

 ¿Usted cómo se encuentra, que en la sesión se le ha visto ser atendido por los médicos?: "Fue un golpe en el tobillo, pero no es nada".

También se le ve con la rodilla vendada...: "Son unas pequeñas molestias que tengo, pero nada importante. Estoy cien por cien para entrenar y jugar si el míster lo decide. El equipo está trabajando bien la semana y a seguir así".

Además, puede jugar en el lateral derecho e incluso en el interior...: "Es verdad que estoy más cómodo de lateral. De extremo he jugado un par de veces y también me puedo adaptar".

La pregunta del sistema está casi de moda, pero ¿les está costando jugar con tres centrales?¿Se sienten más a gusto con cuatro?: "Cuando viene un cambio cuesta adaptarse y es cuestión de tiempo. Creo que el equipo se está adaptando, pero tenemos que corregir cosas y en cuanto se logre, el sistema que nos pide el míster lo haremos bueno. Al fin y al cabo, los sistemas los hacen buenos los equipos. Tenemos que contrarrestar esas cosas que no estamos haciendo bien".

¿Al vestuario llega la impaciencia que se está empezando a notar en el entorno?: "Yo soy de los que piensan que cuando las cosas van bien no hay que venirse arriba y cuando vamos mal, tampoco venirse abajo. Tenemos que mirarnos a nosotros, hacer una burbuja y salir a competir sin estar muy pendientes de lo que se dice fuera porque eso al final te repercute".

¿Ha podido ver algo del Lugo y por donde se le puede hacer daño?: "No he visto ningún partido todavía, pero allí tengo compañeros y sé más o menos el sistema que utilizan".

¿Afecta el horario, eso de jugar a las 12:00 horas?: "Estamos ajenos y no podemos hacer nada, solo adaptarnos y a por los tres puntos".

0 Comentarios

Mostrar