LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

EXTREMADURA

Capel, Chuli e Íñigo López estarán mañana ante el Cádiz

Capel, Chuli e Íñigo López estarán mañana ante el Cádiz

J.M.ROMERO

DIARIO AS

Sabas confirma que Álvaro Fernández seguirá defendiendo la portería de los extremeños. "No debe parecernos anormal cambiar la portería", dijo el entrenador.

Juan Sabas recuperará varios efectivos para el choque de mañana ante el Cádiz. Son los casos de Diego Capel, Íñigo López y Chuli, todos ausentes en la convocatoria para la semana anterior de cara al partido de Soria. Los que seguirán una semana más en el dique seco son Fausto Tienza, que sí podrá estar ante el Mallorca en la décima jornada, Álex Barrera y Borja Granero.

Precisamente a la enfermería se refería esta mañana Juan Sabas. El técnico madrileño señalaba que “siempre que no puedes contar con futbolistas eso merma el potencial del equipo, lo que pasa es que estar lamentándose por situaciones que no puedes controlar no merece la pena. No hay que buscar excusas y simplemente los que estén tenemos que contar con ellos y reforzarlos anímicamente”.

Con los mimbres disponibles, los de Almendralejo buscarán una primera victoria en casa que aún se les resiste. A ese detalle se refería también Juan Sabas: “Tenemos una deuda pendiente con el Francisco de la Hera. Casi todos los equipo ganan en casa, aunque sea por la mínima y es ahí donde tenemos que hacernos fuerte. Tenemos que pedirle al equipo la máxima atención”.

Álvaro Fernández seguirá bajo palos

Sí confirmaba Juan Sabas que Álvaro Fernández continuará defendiendo la portería azulgrana frente a los gaditanos. Después de su debut en liga ante el Numancia, seguirá en la titularidad en detrimento de un Manu García que hasta Soria lo había jugado todo, salvo en choque de Copa que ya lo jugó Álvaro. Sabas no quiere darle mucha importancia a esta novedad y dice sobre el asunto que “no debe parecernos anormal cambiar la portería. Es una decisión personal, buscando cambiar algo en el equipo y Manu debe de entender que tiene que trabajar más para ganarse de nuevo esa posición”.

 

0 Comentarios

Mostrar