Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

REAL MADRID

Hazard descarta fichar por el Real Madrid en enero

El belga fue preguntado sobre si había opciones de que dejara el Chelsea en enero y contestó: "No". Pero reiteró su deseo de jugar en España "para ganar el Balón de Oro".

Eden Hazard no dejará el Chelsea en invierno para fichar por el Real Madrid. Eso es lo que ha asegurado el jugador belga en la conferencia de prensa previa al encuentro que jugará con su selección frente a Suiza. Cuando un periodista de Sky Sport le preguntó si había alguna posibilidad de dejar el Chelsea en invierno, respondió con un rotundo “no”. Y sentenció: "Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero".

El plan del Real Madrid es fichar a Hazard en verano, pero el bache de resultados de las últimas semanas (derrotas en el Pizjuán, ante el CSKA y contra el Alavés, y empate en el derbi frente al Atlético), unido al último guiño del jugador a los blancos (“No voy a mentir. Mi sueño desde niño es jugar en el Madrid. Pronto veremos mi futuro"), hicieron que el club pensará en él como una solución en enero para acabar con el Síndrome Cristiano, aumentado en las últimas jornadas por la falta de gol del equipo (cuatro partidos seguidos sin ver puerta). Posibilidad que ha descartado este jueves el centrocampista belga quien, sin embargo, reiteró entre risas su deseo de jugar en España "para ganar el Balón de Oro; los últimos ganadores han salido de allí...".

El Madrid sabe por boca de Hazard que el jugador no saldrá en enero del Chelsea, pero el club blanco mantiene su estrategia trazada antes del comienzo de la temporada y se lanzará a por él en verano. Hazard acaba contrato el Chelsea en 2020 y seguirá la ‘ruta Courtois’. No tiene en mente renovar y el club blanco pretende sacarle de Londres a un precio razonable teniendo en cuenta el deseo del jugador de fichar por el Madrid y que en junio estaría a sólo seis meses de quedar libre para irse gratis.

Hazard, al quien el Madrid descartó fichar el pasado verano, fue uno de los nombres del Mundial ("¿Si soy el mejor jugador del mundo desde el Mundial? Sí, pero puedo ser aún mejor", bromeó este jueves), y ha arrancado la temporada en el Chelsea de forma brillante: es el actual pichichi de la Premier (7 goles en 8 partidos). La contratación del belga fue un deseo expresado por Zinedine Zidane en numerosas ocasiones, cayó en saco roto. Hoy, con 27 años, está Hazard vive el mejor momento de su carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar