NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pep Segura: "Vidal le ha faltado al respeto a sus compañeros"

El manager general del área de fútbol del Barça dispara con dureza contra el chileno en una entrevista a Sport y evidencia que hay caso con el chileno.

Actualizado a
Pep Segura: "Vidal le ha faltado al respeto a sus compañeros"

Pep Segura, manager general del área de fútbol del Barcelona, dispara con fuerza contra Arturo Vidal en una entrevista concedida este jueves al diario Sport y evidencia que, pese a las declaraciones de Valverde y Guillermo Amor, hay caso Vidal: "Le ha faltado el respeto a sus compañeros, estoy seguro de que rectificará". La respuesta completa de Pep Segura al diario Sport es esta: "La de Arturo Vidal es una situación muy clara. En primer lugar, demuestra que tiene una voluntad personal muy grande por servir y jugar en el Barcelona, por contribuir a que el Barça lo gane todo. Esa es la parte positiva. La parte negativa es que si no tiene este cuidado que un profesional tiene que tener por respeto a los compañeros, al vestuario y al entrenador y las decisiones que tiene que tomar aunque no sea las que espera, hacerlas públicas en un club tan grande como el Barcelona y tantos grandes profesionales... Él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto a sus compañeros y estoy convencido de que rectificará".

En la misma entrevista, Pep Segura asegura que no hay ningún plan B a Valverde y se muestra satisfecho con la configuración final de la plantilla: "El objetivo era hacerla mejor que el año pasado y lo hemos conseguido".

Pe Segura también concede una entrevista a Mundo Deportivo y se muestra en los mismos términos con Vidal: "Debe respetar a la entidad y a sus compañeros". Habrá que ver si hay respuesta del chileno desde la concentración de su selección. Un fichaje que parecía que ayudaría en el campo y fuera de él puede convertirse en un problema gravísimo para el Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario