LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

MUNDIAL FRANCIA 2019

Países Bajos y Suiza se jugarán la última plaza europea del Mundial

Países Bajos de Martens está en la final.

La selección naranja eliminó a Dinamarca con un global de 4-1, mientras que Suiza ganó a Bélgica gracias a los goles fuera de casa (3-3). El 5 y 13 de noviembre se juega la final

Países Bajos y Suiza se medirán a mediados de noviembre por la última plaza europea que queda en juego para le Mundial de Francia 2019. Las helvéticas y las holandesas fueron a la repesca, donde eliminaron a Dinamarca y Bélgica respectivamente. Ahora se jugarán estar en Francia a doble partido.

Países Bajos y Dinamarca disputaron un duelo marcado por el enfrentamiento entre dos de las mejores jugadoras del mundo: la danesa Pernille Harder, del Wolfsburgo, y la holandesa Lieke Martenes, del Barcelona. Pero la gran protagonista de la eliminatoria fue Lineth Beerensteyn. La del Bayern de Munich marcó tres de los cuatro goles de la eliminatoria para las narajanas. Las de Sarina Wiegmanencauzaron la eliminatoria en la ida gracias a los tantos de Beerensteyn y Van de Sanden. En la vuelta, las holandesas empezaron perdiendo en tierras danesas tras un penalti a Harder que transformó Nadia Nadim, pero el doblete de Beerensteyn le dio la vuelta al marcador para terminar la eliminatoria con un global de 4-1.

En la otra eliminatoria, Suiza se metió gracias a los goles fuera de casa. Lehmann fue la gran protagonista helvética en la ida. Cayman adelantó a las belgas, pero Lehamann empató. Deneve puso de nuevo por delante al conjunto local y, en el 87', Lehmann dio un leve ventaja a las suizas. En la vuelta, Reuteler puso el 1-0 y obligó a Bélgica a ir a por todas. Y marcó por medio de De Caigny, pero no fue suficiente y lo goles fuera de casa le dieron el pase a Suiza.

Suiza y Países Bajos jugarán la gran final del playoff también a doble partido el 5 y 13 de noviembre para conocer a la última selección europea que se consigue su billete para el Mundial de Francia.

0 Comentarios

Mostrar