Competición
  • Clasificación Eurocopa

SELECCIÓN

La Selección ya está en Gales

La selección española de viaje.

JUAN FLOR

DIARIO AS

Luis Rubiales, presidente de la Federación, mostró su solidaridad hacia las familias afectadas por las inundaciones acontecidas en Mallorca.

La Selección española ya se encuentra en Cardiff para medirse a Gales en un partido amistoso (jueves 20:45). Luis Rubiales, presidente de la Federación, quiso enviar un mensaje de solidaridad y apoyo a las familias afectadas por las grandes inundaciones vividas en Mallorca y que hasta el momento se han cobrado nueve vidas. 

"La Federación muestra sus condolencias para las familias de los fallecidos, tienen todo nuestro apoyo. Desde la Federación estudiaremos en la próxima Junta la forma de ayudar a estas familias, aunque la pérdida de vidas humanas nunca tiene remedio. Estamos muy afectados, esperamos hablar con la UEFA para rendir un homenaje en el partido de mañana o en el de Sevilla. También expresamos nuestra máxima solidaridad y apoyo a los familiares de los desaparecidos, ha sido un golpe muy duro" expresó Rubiales en el aeropuerto de la capital galesa. 

Uno de los jugadores más afectados por el suceso ha sido Marco Asensio, futbolista del Real Madrid nacido en Palma de Mallorca. El jugador estuvo atento en todo momento a las noticias que se iban sucediendo y también mostró su solidaridad hacia las familias afectadas.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar