NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALES-ESPAÑA

Kepa puede ser el portero de la Selección contra Gales

Mañana podría debutar Jonny, que jugaría como lateral derecho pese a que en su equipo actúa en la izquierda. Contra Inglaterra jugará De Gea y los titulares habituales.

Actualizado a
Kepa puede ser el portero de la Selección contra Gales
JUAN AGUADODIARIO AS

La Selección ya está en Cardiff para enfrentarse el jueves contra Gales. El plan de Luis Enrique es introducir cambios en el once en este encuentro amistoso ya que tiene previsto que el próximo lunes contra Inglaterra, partido correspondiente a la Liga de Naciones y donde puede dejar casi sentenciado su pase a la Final Four, jueguen sus titulares habituales.

En este sentido, Kepa Arrizabalaga puede ser el portero de España ante Gales (De Gea será el titular contra los ingleses) y Jonny debutará. El lateral podría estrenarse con La Roja como lateral derecho, aunque en su equipo, el Wolverhampton, ocupa el lateral zurdo. Y es que Luis Enrique tiene apuros en el puesto de lateral ya que Gayá tiene una sobrecarga. Los médicos de la Selección intentarán recuperar al defensa del Valencia ya que el seleccionador sólo cuenta ahora con tres laterales sanos para dos partidos: Marcos Alonso, Azpilicueta y Jonny.

La Selección se entrenará esta tarde (20:00 horas) en Cardiff. Antes, a las 19:15, Luis Enrique comparecerá ante los medios de comunicación para dar la conferencia de prensa previa al amistoso ante Gales.