OSASUNA

Fran Mérida: "Me noto muy bien"

Fran Mérida, jugador de Osasuna.

Osasuna

"Soy consciente que vengo de estar mes y medio largo apartado de la dinámica del grupo y que estar al cien por cien me va a costar", destacó el jugador de Osasuna.

Las lesiones han obligado a Fran Merida a tener que esperar hasta el pasado día 30, ante el Numancia, para disputar los primeros minutos de la temporada con la camiseta rojilla. El lunes, ante el Zaragoza, jugó toda la segunda mitad y ofreció su mejor versión. El jugador rojillo manifestaba que, pese a llevar tiempo sin competir, ante el Zaragoza se encontró bien: "Soy consciente que vengo de estar mes y medio largo apartado de la dinámica del grupo y que estar al cien por cien me va a costar, pero me encontré bastante bien. Con la confianza de compañeros y cuerpo técnico voy a intentar mejorar día a día. Ante el Zaragoza disfruté muchísimo jugando. Me noto muy bien, al cien por cien".

Mérida tiene claro que el sábado, ante el Córdoba, deben rendir al mismo nivel: "Tenemos que auto exigirnos sin que eso nos lleve a una confusión, pero sí creo que si hemos podido dar ese nivel, tenemos que intentar mostrarlo otra vez el sábado y todas las semanas. Es difícil estar siempre a un nivel alto porque enfrente hay un rival que te exige, pero creo que ese es el camino que queremos seguir este sábado". Por otra parte, seis jugadores rojillos, Nacho Vidal, Fran Mérida, Aridane, Unai Gracía, Torres e Iñigo Pérez tuvieron que pasar ayer control antidopaje, por sorpresa.

0 Comentarios

Normas Mostrar