GRANADA

Montoro pide "pensar sólo en el Mallorca y no mirar más allá"

Montoro durante una conferencia de prensa.

@GranadaCdeF

El centrocampista resalta el trabajo defensivo del equipo como clave para su buena trayectoria y espera "alargar esta dinámica lo máximo posible".

El Granada CF comenzó este miércoles a preparar el choque del próximo domingo contra el Real Mallorca. Lo hizo con un entrenamiento en su ciudad deportiva en el que no se ejercitó con el grupo el medio Ángel Montoro, que posteriormente confirmó en rueda de prensa que se quedó en el gimnasio sólo por precaución al estar cargado de los isquios.

El centrocampista, que es pieza clave en los planes del técnico Diego Martínez tiene claro que "el mensaje es el Mallorca y no mirar más allá porque estamos en una categoría muy complicada". Fue más allá en su explicación: "Por eso celebramos cada victoria, porque ganar un partido es muy difícil y solo podemos pensar en el siguiente, si piensas más allá te puedes dar un batacazo importante".

Tras un par de preguntas relacionadas con la campaña anterior, Montoro pidió "que obviemos todos el pasado porque es pasado" para añadir sobre el choque del sábado que "el Mallorca es un recién ascendido pero hace las cosas muy bien, va a ser muy complicado" aunque. Jugamos en casa y con el apoyo de nuestra gente esperamos sacarlo adelante porque tenemos potencial para hacarlo.

Montoro dijo que tanto él como sus compañeros se encuentran "muy cómodos" y que “la gente se divierte en el campo porque las cosas salen bien”, citando el trabajo defensivo como la clave del buen papel del equipo: "Nosotros nos encontramos muy bien en ataque pero desde la solidez defensiva. Cuando tienes calidad arriba y gente con desequilibrio se hace todo mucho más fácil".

El medio rojiblanco espera que puedan "alargar esta dinámica lo máximo posible y mantener el nivel" aunque es consciente de que también van a "llegar partidos malos". Por último, rompió una lanza a favor de todos los centrocampistas del equipo: "Todos los jugadores que hay en el equipo en esa posición son magníficos futbolistas, podrían jugar en cualquier momento y cuando les toque a ellos lo van a hacer muy bien y van a aportar mucho".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Albacete 13 3 4 1
8Oviedo 12 3 3 2
9Sporting 11 3 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Majadahonda - Oviedo D-14/10 16:00
Oviedo - Osasuna S-20/10 16:00
Gimnàstic - Oviedo D-28/10 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar