LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Oklahoma City Thunder OKC

-

Sacramento Kings SAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Golden State Warriors GSW

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Houston Rockets HOU

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
Naomi Osaka Naomi Osaka
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Kiki Bertens Kiki Bertens
-
Liga Griega
Atromitos ATR

-

Asteras Tripolis AST

-

Liga Mexicana - Apertura

ELCHE

El venezolano Alexander González recae de su lesión

El venezolano Alexander González recae de su lesión

Paredes

Diario AS

El lateral derecho de la Vinotinto había sido citado para jugar en España ante la selección del País Vasco y los Emiratos Árabes Unidos.

Alexander González ha sufrido una recaída de su lesión en el aductor y deberá estar unos días más de baja sin poder estar a disposición del técnico franjiverde José Rojo 'Pacheta'. El internacional venezolano se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos de la primera plantilla, pero tuvo que retirarse antes de tiempo aquejado de molestas en esa misma zona. Este miércoles la plantilla vuelve a los entrenamientos y los servicios médicos del Elche CF lo hará pendiente de su estado físico.

El lateral derecho titular de la Vinotinto había sido convocado para jugar con su equipo nacional este viernes ante la selección de fútbol del País Vasco, en el estadio vitoriano de Mendizorroza, y el próximo martes frente a los Emiratos Árabes Unidos en Barcelona. Sin embargo, la lesión que sufrió durante el partido ante el Real Oviedo, en el estadio Carlos Tartiere, provocó que el entrenador Rafael Dudamel anulase su citación.

Ahora Alexander se centra en volver lo más pronto posible, pese a que no podrá estar listo para jugar en las dos próximas citas ante el Deportivo de La Coruña, en Riazor, y el martes que viene, en la Copa del Rey, frente al Córdoba. Tekio mantendrá el puesto como lateral derecho titular a la espera de que la competencia vuelva a cuestionarle la titularidad.

Hasta la fecha, Alexander González solo ha participado en tres de las ocho jornadas disputadas por el Elche CF, frente al Reus Deportiu, Real Mallorca y Real Oviedo. Su fichaje fue uno de los más importantes del plantel, aunque por el momento ha contado con escaso protagonismo ya que llegó con la pretemporada ya avanzada y por culpa de los problemas físicos.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
15Lugo 8 2 2 4
16Elche 8 1 5 2
17Reus 8 2 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Elche V-12/10 21:00
Elche - Málaga V-19/10 21:00
Elche - Real Zaragoza D-28/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de octubre de 2018

0 Comentarios

Mostrar