Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

REAL MADRID

Asensio: Cardiff como terapia

Varios madridistas vuelven con la selección a la ciudad donde ganaron la Duodécima en busca de mejores sensaciones tras un mal inicio de temporada.

Cardiff es una de las ciudades europeas que han quedado marcadas en el imaginario blanco. Asociada a noches de alegría. De la más grande si cabe en la Castellana, la de ganar una Copa de Europa.

Este jueves la selección española y la selección galesa se enfrentan en el Millenium Stadium de Cardiff con, a buen seguro, varios madridistas sobre el césped en un estadio que les traerá buenos recuerdos.

Hasta Cardiff han viajado, como hace varios junios atrás, varios campeones de la Duodécima: Nacho, Ramos y Asensio con España y Bale, con Gales. Todos son responsables y sufridores en este valle que atraviesa el Madrid y quieren usar Gales como terapia.

El primero que debe reencontrar el sendero abierto en Cardiff es Marco Asensio. El 20 cerró la noche del 3 de junio de 2017 con gol presentándose de la mejor manera en el gran escenario europeo. En ese momento, Zidane le protegía con mimo dosificando unas responsabilidades que van en crecimiento con el paso de las temporadas.

Dos campañas después, Lopetegui es el responsable de 'quitarle los ruedines' al atacante y hacer que salte el escalón que le separa por poco del lo más alto del máximo nivel. De esto depende, sobre todo, que el balear alcance la regularidad en un rendimiento alto.

Esta temporada, Asensio ha sido titular en todos los partidos de Liga y Champions y ha combinado encuentros en los que ha sido determinante frente a alguna que otra actuación gris pero no elude la responsabilidad. "Ponedme las piedras en la mochila que queráis, para eso estoy. Cada vez puedo tener más peso en el equipo y eso también me hará tener más confianza" decía el balear al terminar el encuentro contra el Espanyol en la zona mixta del Bernabéu asumiendo un cambio de rol con naturalidad y ganas.

En la selección, la llegada de Luis Enrique no le ha restado importancia respecto a la que ya tenía con Lopetegui y parece sentirse cómodo como demostró con una buena actuación en el único partido en el que ha sido titular desde que manda el asturiano, el 6-0 a Croacia en Elche.

Ramos, Nacho y Bale

Con él acudirán Ramos, Nacho y Gareth Bale. El primero sigue como capitán del Real Madrid y de la Roja. Su puesto como titular no está en duda aunque si tiene la responsabilidad de volver a la senda del éxito con ambos combinados después de fracasar en el Mundial y un mal inicio de Liga con el Madrid.

Nacho sigue ganando peso en el Real Madrid y en la Selección como perfecto comodín en la defensa mientras que Bale trata de responder al rol de gran estrella en el conjunto blanco aunque sigue con sus problemas con las lesiones. De hecho, Giggs le ha descartado para el partido contra España y no podrá volver a pisar el césped de su Cardiff. 

0 Comentarios

Mostrar