BARCELONA

Messi se asocia con el Cirque du Soleil

En un comunicado oficial, se anuncia el vínculo para la creación de un nuevo espectáculo inspirado en el argentino que se lanzará en 2019 junto a Sony Music.

En una nota informativa fechada en Montreal, Canadá, Lionel Messi y Cirque du Soleil han anunciado este miércoles su asociación para la creación de un nuevo espectáculo que se lanzará en 2019 junto a Sony Music. Según la nota, el espectáculo se inspirará en el “increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos del deporte”.

Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows preferidos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hace”, declaró la estrella argentina, honrada porque Cirque du Soleil , que ya ha homenajeado a The Beatles o Michael Jakson en sus espectáculos, tome ahora la vía del deporte.

Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones de Cirque du Soleil, manifestó que “estamos encantados con unir nuestra marca a esta leyenda viva”. “Dar vida al legado de Messi emocionará a las audiencias. Messi inspira al mundo con su inigualable talento no sólo dentro del campo sino por su calidad humana”.

0 Comentarios

Normas Mostrar