NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El gol de Manu García al Madrid, inmortalizado en una camiseta

La firma que la ha diseñado y la comercializa se llama Wondergol y se vende en su página web por 19,90 euros.

Actualizado a
El gol de Manu García al Madrid, inmortalizado en una camiseta
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El gol de Manu García ante el Real Madrid continúa presente en la retina de los alaveses pero ahora permanecerá para siempre en la memoria de los aficionados porque se ha creado una camiseta que lo reproduce. La firma que la ha diseñado y la comercializa se llama Wondergol y se vende en su página web por 19,90 euros.

Se trata de un gráfico que recoge la jugada que supuso la victoria por 1-0 tras el gol del vitoriano en el minuto 94 del partido disputado en Mendizorroza el sábado por la tarde. El modelo es único pero se puede comprar en seis colores diferentes. Por ahora las ventas van a buen ritmo por la curiosidad que supone la iniciativa.

Ampliar

Manu García no estaba atravesando un buen momento deportivo ya que tanto Wakaso como Brasanac le habían adelantado en las preferencias de Abelardo para configurar los onces iniciales. La llegada de Tomas Pina tras una lesión le complicaba aún más la situación. Sin embargo, y saliendo desde el banquillo, fue el héroe de la noche al rematar un cabezazo de Sobrino que no llegó a despejar bien Courtois.

Los seleccionadores de Euskadi ofrecen hoy la lista para el partido ante Venezuela de este viernes en Mendizorroza (20,45 h). Lo normal es que Amorrortu y Etxarri convoquen al capitán del Alavés. En Vitoria se confía también en la llamada a Martín e Ibai. La lista de conocerá a las 12,30 h. Y los seleccionados se concentrarán a las 5 de la tarde.