NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

El Barcelona le busca competencia a Piqué: De Ligt

El joven central del Ajax es monitorizado como De Jong hace meces. Sport y Mundo Deportivo destacan que ya es prioridad para la secretaría técnica.

Actualizado a
El Barcelona le busca competencia a Piqué: De Ligt

Matthijs de Ligt, 19 años, es el gran protagonista de las portadas de la prensa de Barcelona este miércoles. El central del Ajax, seguido por la secretaría técnica azulgrana, es según Mundo Deportivo y Sport una prioridad con vistas a la próxima temporada. La ausencia de un central diestro suplente y, tal vez, el mal momento de Piqué, ha cambiado las prioridades del conjunto azulgrana. De Ligt podría adelantar en las preferencias incluso a Frenkie de Jong, si bien este último también ha jugado de central con el Ajax en partidos de Champions y Eredivisie.

Mundo Deportivo también pone a Adrien Rabiot como preferencia para el Barcelona. El diario deportivo barcelonés informa de que la secretaria técnica que comanda Eric Abidal intentará atar al jugador en enero para que "no haya pujas" en julio. Rabiot termina contrato. No así De Ligt, que también es monitorizado por varios clubes y cuyo precio el Barça no tiene encima de la mesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario