NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Courtois ‘anunció’ la llegada de Hazard en el Mundial

El meta blanco realizó unas declaraciones premonitorias el pasado mes de julio: "Donde sea que yo esté, me llevaré a Hazard".

Actualizado a
Courtois ‘anunció’ la llegada de Hazard en el Mundial

Eden (Hazard) debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté, me llevaré a Hazard. Y él me llevará con él también”. Estas palabras de Courtois pronunciadas el 14 de julio, tras la victoria de Bélgica ante Inglaterra en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial, resultaban premonitorias. Días después de esas declaraciones, Courtois se convertía en nuevo jugador del Madrid y suponía el primer paso para la llegada de su amigo Hazard al club blanco. El mediapunta fue el cicerone del portero cuando éste llegó al Chelsea en 2014. Y todo parece prever que ahora se tornarán los papeles y será el portero quien hará de anfitrión del mediapunta si finalmente acaba fichando por el Madrid.

Hazard es un enamorado de España, al igual que Courtois, aunque con un carácter mucho más casero y familiar que el portero, que es más dado a la vidal social. El 10 del Chelsea también destaca por ser muy bromista y mantiene una gran amistad con el atlético Diego Costa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario