NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

AS.com: el 84,9% de la afición quiere a Hazard en enero

La afición lo tiene claro y así se ha reflejado en nuesta encuesta. Casi 43.000 personas traerían a Eden Hazard en el mercado invernal.

Actualizado a
AS.com: el 84,9% de la afición quiere a Hazard en enero

La afición cree que la estrella del Chelsea, Eden Hazard, sería un buen refuerzo para que el Madrid pudiera salir de la crisis de resultados en la que está inmerso. Así se desprende del resultado de la encuesta realizada por As.com bajo el título '¿Ficharías a Hazard en el mercado de invierno o el próximo verano?'. Un total de 50.465 internautas emitieron sus votos. De ellos, 42.850 aficionados son partidarios de que el mediapunta belga llegue al Madrid el próximo mes de enero. Esto representa que el 84,91% de los participantes en el sondeo, quieren verle de blanco en la próxima ventana de fichajes. Por contra, 7.615 internautas, o lo que es lo mismo el 15,09%, prefieren que Hazard sea madridista la próxima temporada.

La estrella del Chelsea está siendo el jugador más destacado en este inicio de la Premier League. De hecho, es el principal artífice de que el club londinense comparta liderato con el Manchester City y el Liverpool. De los 18 goles del Chelsea en esta liga, siete los ha marcado el mediapunta belga, que en total suma ocho tantos en los 10 partidos que lleva disputados entre Premier, Europa League y EFL Cup.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario