NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Adelardo recibirá el homenaje del Club Deportivo Badajoz

Aún sin fecha, se bajara enero, participará la asociación de Leyendas del Atlético que se medirán a veteranos del club pacense.

Actualizado a
Adelardo.
JESUS RUBIODIARIO AS

El CD Badajoz le hará un homenaje a su rojiblanco más ilustre, a Adelardo, el jugador que más veces vistió la camiseta del Atlético, 550 partidos, 17 temporadas, uno de los más queridos y admirados por la afición, deja huella, allá por donde pasa. Sin fecha aún (se baraja enero, depende del calendario de fútbol), sí se conocen detalles. El 'Hoy' de Badajoz los desvela. Y señala una figura clave, Matías Navarro.

Matías, representante de Premium Sport, "a través de Antonió Fafián, gestor de los partidos de pretemporada del Badajoz ante el Alaves y el Vitoria de Setúbal" ha involucrado a las Leyendas del Atlético, asociación presidida por Roberto Solozábal, para que forme parte en ese homenaje que la tierra donde nació quiere rendir a Adelardo. Eso podría implicar la participación de históricos rojiblancos como Paulo Futre, Caminero o Schuster en este partido que les enfrentaría a veteranos del equipo pacense y conduciría el periodista de TVE, Jesús Álvarez. Los beneficios se destinarían, además, a la Fundación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Está prevista la noche anterior al partido una cena de gala para Adelardo y su familia, en la que participarían también el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, Solozábal y "representantes de las altas instituciones del fútbol nacional", detalla el Hoy. Un homenaje que irá más allá del fútbol porque el Ayuntamiento de Badajoz "ha mostrado su interés" en hacerle un reconocimiento a Adelardo, su rojiblanco más ilustre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario