NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Quique Hernández dimite como presidente

El valenciano presentó su renuncia el jueves ante el Consejo tras agotarse su paciencia con Juan Carlos Ramírez, uno de los dueños.

Actualizado a
12-04-18
 HERCULES
 JUNTA DE ACCIONISTAS
FITO GONZALEZDIARIO AS

Justo cuando el plano deportivo empezaba a cuajar en el Hércules, una nueva crisis institucional azota al club. En esta ocasión, la bomba se ha activado en la cúpula del Consejo. Quique Hernández presentó el jueves su dimisión como presidente, según adelantó el Diario Información. La decisión, meditada, parece irrevocable.

Quique Hernández ha explotado tras varios enfrentamientos con Juan Carlos Ramírez, uno de los dueños de la entidad. El valenciano entró con plenos poderes, pero cada decisión que intentó tomar fue cuestionada por Ramírez. El tira y afloja viene, incluso, desde la campaña de abonos. Quique apostó por unas medidas populares y el mandatario vasco tuvo que 'tragar'. Ahí empezó el origen de un cisma que ha llevado a la dimisión del presidente tras varias amenazas.

Quique va a ofrecer a las 12:00 horas una rueda de prensa para explicar los motivos de su adiós. El valenciano ha convocado a la prensa en el Pitu Rochel, a escasos metros del Rico Pérez. Salvo un giro inesperado o la intervención de Enrique Ortiz en el último momento como apagafuegos, Quique dirá adiós tras ocho meses en el cargo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario