Euroliga
Darussafaka DAR

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

Fenerbahce FNB

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

New Orleans Pelicans NOP

120

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

127

Indiana Pacers IND

109

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

108

Toronto Raptors TOR

124

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

101

Denver Nuggets DEN

103

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Detroit Pistons DET

124

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

124

Phoenix Suns PHX

116

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

105

Los Angeles Lakers LAL

109

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

143

Portland Trail Blazers POR

100

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

103

Memphis Grizzlies MEM

104

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

119

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

110

Sacramento Kings SAC

119

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

95

Oklahoma City Thunder OKC

123

Liga Colombiana II
Liga Iberdrola
Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

ITALIA

Ventura, exseleccionador italiano, firma por el Chievo

Gian Piero Ventura, exseleccionador italiano.

MIGUEL MEDINA

AFP

Ventura se prepara para un nuevo reto, once meses después de la histórica eliminación sufrida con Italia en la repesca mundialista contra Suecia

El italiano Gian Piero Ventura se convirtió este miércoles en el nuevo entrenador del Chievo Verona, once meses después de firmar una debacle histórica con la selección de Italia, al no lograr clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. "AC Chievo Verona comunica que entregó la dirección del primer equipo a Gian Piero Ventura. El acuerdo es de dos años", reza el comunicado publicado por el conjunto veronés en su página web.

La contratación de Ventura, de 70 años, se produce un día después de que el Chievo destituyera al entrenador Lorenzo D'Anna, que solo sumó dos puntos en los primeros ocho partidos del año y que dejó al equipo en la última posición, a siete puntos de la permanencia. Ventura se prepara para un nuevo reto, once meses después de la histórica eliminación sufrida con Italia en la repesca mundialista contra Suecia, un fracaso que la selección "azzurra" solo había sufrido en 1958, hace sesenta años. Fue un revés deportivo que sacudió el mundo futbolístico italiano y que provocó la dimisión del entonces presidente de la Federación de Fútbol italiana (FIGC), Carlo Tavecchio.

Ventura, que tenía contrato en vigor hasta el pasado junio, siete meses después de la eliminación contra Suecia, no dimitió de su cargo y esperó a que la FIGC le destituyera. En los últimos tiempos, el técnico italiano reconoció que el fracaso de Italia le marcará para siempre aunque explicó que sentía la motivación de seguir trabajando. Fue el Chievo el primer equipo que decidió apostar por las ganas de revancha del experto entrenador, en el intento de escalar posiciones en la tabla y acercarse a la permanencia. En este momento, el Chievo es colista con "-1" en la tabla, ya que empezó la campaña con una penalización de 3 puntos por unas irregularidades económicas cometidas en el mercado de fichajes.

0 Comentarios

Mostrar