NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Jony: "Estamos en una dinámica buena y hay que aprovechar"

El futbolista asturiano fue uno de los protagonistas de la victoria del Alavés ante el Real Madrid. "Está claro que estamos en una dinámica buenísima" dijo.

Actualizado a
Jony: "Estamos en una dinámica buena y hay que aprovechar"

Jony Rodríguez analizó la histórica victoria del Alavés ante el Real Madrid en Mendizorroza. "Está claro que estamos en una dinámica buenísima y tenemos que aprovecharla para seguir sumando puntos. Luego podrán llegar momentos más complicados y lo que consigamos ahora no se nos va a escapar", aseguró.

El asturiano es una de las novedades del equipo vitoriano este año. "Yo estoy muy contento porque el entrenador está contando conmigo y las cosas están saliendo bien tanto a nivel personal como en el equipo. Todavía tenemos que conocernos mejor porque hay bastantes jugadores que somos nuevos y estamos entrando poco a poco", añadió.

Sobre el Real Madrid fue muy explícito. "Llama mucho la atención que lleven tantos minutos sin marcar pero a mí me parece que ahora es algo anecdótico. Son grandísimos jugadores y en cualquier partido te pueden meter cuatro o cinco goles de un momento a otro. No hay tampoco ninguna polémica por cómo se marcharon del campo. Yo estuve hablando con varios de ellos de forma muy cordial", concluyó el medio punta del Alavés. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario