NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | VILLANOVENSE

El Villanovense destituye a Roca tras no ganar ningún partido

El conjunto serón comunicó su cese anoche después de caer por 1-3 ante el Talavera. Es el segundo entrenador destituido del Grupo IV y el cuarto de Segunda B.

Actualizado a
El Villanovense destituye a Roca tras no ganar ningún partido
C. F. Villanovense

La paciencia del Villanovense ha durado siete jornadas. Las mismas que lleva el equipo sin conocer la victoria. El casillero de triunfos a cero y la penúltima posición de la tabla clasificatoria son los principales motivos que llevaron a la directiva anoche a decidir el cese de José Manuel Roca como entrenador serón. La derrota de ayer ante el Talavera por 1-3 tampoco ayudó al técnico, que se va del Villanovense habiendo sumado tan sólo tres puntos en siete jornadas.

José Manuel Roca Cases (Orihuela, 1976) llegó al banquillo serón tras la marcha de Iván Ania, cuyo legado fue una sexta plaza en la temporada 2017-18. Con esa presión, el exguardameta se puso manos a la obra este verano con el objetivo de al menos, igualar esa marca. Nada más lejos de la realidad. El técnico, que ya contaba con experiencia en los banquillos, no ha terminado de cuajar.

Tras su cese, dos nombres han sonado con especial fuerza para sustituirle al frente del equipo: Julio Cobos y Manolo Ruiz. El primero ya conoce el club, pues ya ocupó su banquillo durante un total de 76 encuentros. En cuanto a Manolo Ruiz, entrenó al Extremadura la pasada temporada antes de ser destituido. Fue segundo de Schuster en el Real Madrid y actualmente se encuentra sin equipo. Ambos son las principales bazas del Villanovense, aunque no son los únicos nombres que maneja el club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario