NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-BETIS 0

Correa: "Hemos mejorado y ahora se ven los resultados"

El delantero argentino, autor del gol de la victoria ante el Betis: "Estoy muy contento de volver a marcar y que el gol haya servido para que el equipo sume tres puntos".

Actualizado a
Correa: "Hemos mejorado y ahora se ven los resultados"

Ángel Correa compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar su análisis de la victoria del Atlético ante el Betis con un solitario gol suyo.

Victoria deseadísima y liderato: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, que lo está haciendo muy bien en la Liga, pero hemos hecho nuestro partido, hemos hecho una gran segunda parte y por suerte nos hemos llevado la victoria".

Gol de la victoria: "Estoy muy contento de volver a marcar y que el gol haya servido para que el equipo sume tres puntos que son muy importantes".

¿Qué ha cambiado del inicio irregular de la temporada?: "Fuimos de menos a más, sabíamos que había que mejorar y ahora se ven los resultados"

Después, Correa habló en la zona mixta del Wanda.

Mejor de revulsivo: "Como digo siempre trato de estar preparado para cuando lo necesite el entrenador, después es decisión de él cuándo hacerme jugar".

Indicaciones de Simeone: "Me dijo que intentara entrarle por la derecha al Betis y el gol vino por esa parte".

En lo más alto de la tabla: "Estamos contentos, hoy fue un gran día para todos los atléticos y tenemos que estar contentos por eso".

Altibajos: "Sabíamos que íbamos a tener un partido complicado. Empezamos de menos a más, pero no tenemos que conformarnos y seguir en esa línea".

Especialista abriendo el marcador: "Es muy bonito siempre marcar, estoy contento porque hoy era muy necesario ganar".

Rodrigo: "Estamos sabiendo leer los partidos"

Sustituciones: La gente que ha entrado desde el banquillo ha sido clave. Correa nos ha dado los tres puntos. Lo importante eran los tres puntos ante un equipo muy difícil como es el Betis. Te someten mucho con balón, aunque no hemos pasado muchos apuros. Ellos han bajado algo físicamente, porque es imposible estar todo el partido a ese nivel. En la segunda parte hemos dado un giro grande, robando más en campo contrario, triangulando más y en una jugada colectiva Correa ha marcado la diferencia. Me alegro mucho por él porque no es fácil hacerlo.

Cambios respecto al inicio de Liga: Han cambiado los resultados. Hemos mantenido la tranquilidad. Es un grupo con jugadores nuevos. Se está viendo un equipo más sólido en defensa y sabemos que tenemos gente con mucho talento arriba que sabe resolver. Estamos sabiendo leer cada partido, analizando los últimos muy bien.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario