NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-BETIS 0

1x1 del Atlético: Kalinic fue titular y se gana otra oportunidad

El croata dejó detalles de oficio, con buenos desmarques y jugando de espaldas. El poste evitó que marcara primero y, después Pau le paró una muy clara.

Actualizado a
1x1 del Atlético: Kalinic fue titular y se gana otra oportunidad

Oblak. A pesar del dominio bético, no tuvo que pasar agobios en el primer tiempo. Loren tuvo una ocasión clara pero no localizó su remate entre los tres palos. En la segunda parte, tampoco llegó el remate que le hiciera intervenir. Sanabria le probó desde lejos, pero su disparo se marchó rozando el larguero.

Juanfran. Preocupado por Joaquín y por la subida de Junior. Solamente le descubrieron una vez en los primeros 45 minutos. En ataque, sin prodigarse. Aguantó bien las embestidas de Joaquín y ya con una tarjeta y Tello fresco delante, Simeone decidió sustituirle.

Godín. Le superó Loren en el cuerpo a cuerpo más de la cuenta en la primera mitad, pero aguantó. Se personó bien el área rival, para conectar uno de los primeros remates del Atlético, pero se le vio algo incómodo, por momentos, en el perfil derecho. En el 70' tuvo una arrancada en campo rival que casi decide el partido, pero no consiguió conectar el remate en el área pequeña. volvió a ganar otro córner en el 86' y Pau le negó el gol.

Lucas. Fue de menos a más. No ajustó bien sobre Loren en la ocasión más clara del Betis en el primera parte, pero por suerte para él no terminó en gol. Después creció en decisión y contundencia, transmitiendo pocas dudas.

Filipe. Atento al inicio, apareciendo para ayudar a Lucas y acompañando al ataque, en el 14` probó con peligro desde fuera del área. Le faltó algo de precisión en corto para haber inquietado más a un Francis bastante cómodo.

Koke. Muy pendiente de desactivar el toque fácil del Betis en la medular, sin apenas conseguirlo. El Atlético no era capaz de robar en campo rival y él tampoco. Apareció con una cada diferente en la segunda parte, con un Atlético con líneas más altas, jugando acertadamente buenos cambios de orientación.

Rodrigo. Sometido al ritmo que impuso Canales en el primer tiempo y a la superioridad numérica sevillana en la zona ancha, muy preocupado además por el tráfico a su espalda, donde Joaquín caía para recibir entre líneas. No salió de la presión tan airoso como otros días. En el 54' agarró un gran disparo desde fuera del área, que obligó a Pau a emplearse a fondo y fue creciendo.

Saúl. Se afanó por ganar la segunda jugada, ante la imposibilidad de amenazar la salida del Betis, como único argumento para sacudirse el dominio, pero tampoco lo hizo de forma contundente. Canales escapó de sus garras en el primer tiempo y no consiguió desconectar el juego andaluz. Tras la reanudación intentó profundizar por el lado izquierdo, incluso llegando a probar el disparo.

Lemar. Casi un espectador durante el primer acto, sin posesión no tuvo oportunidad para casi nada. Perseguía a los jugadores del Betis que se liberaban fácilmente de su intento de presión. No era partido para él y Simeone le sustituyó.

Griezmann. El Betis le dejó acelerar muy poco en la primera mitad, alguna caída interesante a los costados y poco más. Vino a recibir, cuando observó los problemas en la salida. Encontró la sintonía con Kalinic en el 61', cuando cayó a la derecha y le sirvió una pelota de gol que el croata no acertó a embocar. Sin el balcánico a su lado quedó como única punta esperando los espacios que le iba a dar el 1-0.

Kalinic. Comenzó con un buen par de desmarques y sujetando alguna pelota para la segunda línea. En el 27' robó una buena pelota en campo bético que acabó en disparo de Griezmann. El Atlético lo buscaba para que la aguantara y el equipo pudiera ganar metros. En el 35' encontró un buen balón en el área que dejó a Griezmann, pero este no consiguió controlar. Su actividad casi tuvo premio en el 51', cuando a la media vuelta el poste repelió su disparo desde fuera del área. Interesante su juego de espaldas. En el 61' la volvió a tener rematando un gran centro de Griezmann al que respondió muy bien Pau. Le faltó el gol en su primer partido como titular.

Correa. Entró para actuar por la derecha, para medir con su verticalidad a Sidnei. Al poco casi le monta ya un lío. Fue el preludio de lo que hizo en el 74'. Robó la pelota a Junior y montó rápido la contra conectando con Thomas. Recibió de nuevo y localizó su disparo donde Pau no llegó. Fue la sacudida que necesitaba el Atlético. Puede estar más o menos acertado, pero su presencia es afilar el juego ofensivo del Atlético.

Thomas. Salió por Kalinic para dejar a Griezmann solo en punta. De inicio se situó cerca del francés, para incordiar aún más la salida bética. Fue el apoyo corto en el gol de Correa. Enérgico y enchufado, una buena versión desde el banquillo.

Arias. Entró por Juanfran para liquidar el riesgo de que este se las viera con Tello con el lastre de una tarjeta. Se complicó en el 89', cediendo un córner de más. Poco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario