NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-HUESCA 0

La destitución de Leo Franco, a debate en el club este lunes

En el club no quieren tomar decisiones en caliente y estudiarán su continuidad en una reunión de los directivos y después con una charla con el propio técnico.

Actualizado a
La destitución de Leo Franco, a debate en el club este lunes

La reválida de Valladolid no le salió bien a Leo Franco y su cargo de entrenador corre peligro tras acumular cinco derrotas y un empate en los seis últimos partidos. El técnico argentino salvó su puesto la pasada semana y suspendió el examen que debía confirmar su continuidad, tras caer en Zorrilla por 1 a 0. En el club no quieren tomar decisiones en caliente y estudiarán este lunes su continuidad en una reunión de los directivos y después con una charla con el propio técnico. 

En la entidad oscense existe preocupación, ya que entienden que el nivel de la plantilla es superior al mostrado en las últimas jornadas y ven en el parón de selecciones un momento propicio para cambiar de entrenador o de lo contrario, insistir en Leo Franco. La plantilla decidió no pronunciarse al respecto en la zona mixta de Zorrilla, aunque tanto Sastre como Miramón, que fueron los protagonistas que hablaron ante los medios, reconocieron estar tocados después de los últimos resultados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario