NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO BENÉFICO

Cañizares y Arbeloa le marcaron un gol al cáncer infantil

El encuentro benéfico organizado por ambos tuvo gran éxito: se llenó el estadio de Matapiñoneras. Acudieron futbolistas, cantantes, periodistas...

Actualizado a
Cañizares y Arbeloa le marcaron un gol al cáncer infantil

La Fundación sin ánimo de lucro 'El Sueño de Vicky' celebró un encuentro benéfico en el campo de Matapiñonera, en San Sebastián de los Reyes, para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. El encuentro enfrentó a los equipos de Arbeloa y Cañizares, los dos futbolistas que impulsaron este partido benéfico.

El equipo del exdefensa blanco (Mambo Fútbol Club) se impuso al de Cañizares (Santi Campeón) por 9-5. Los dos equipos estuvieron compuestos por exfutbolistas (Amavisca, Paco Jémez, Aganzo, De la Red, Morientes...), deportistas (Miguel Abellán), caras conocidas de la televisión (Carlos Sobera, Manel Fuentes, José Antonio Luque...) y Youtubers.

Las entradas solidarias, a cinco euros, se agotaron y se recaudaron más de 11.000 euros para la investigación del cáncer infantil. "Es importante ayudar en este tipo de eventos y más por una persona como Santi Cañizares, estamos encantados de colaborar con esta iniciativa", comentó Paco Jémez, en una opinión que compartieron todos los asistentes.

El encuentro lo arbitró Iturralde González y se disputaron dos partes de 45 minutos. El equipo de Arbeloa dominó desde el primer momento y dio poca opción a los de Cañizares. En los primeros minutos estuvo más igualado porque la portería del conjunto de Cañizares la ocupó su hijo, Lucas, que juega en la cantera del Madrid (en el Juvenil B). El resultado final fue abultado, pero ambos equipos se sintieron vencedores: el objetivo era dar un paso más en la investigación del cáncer infantil y se consiguió.