Competición
  • Champions League

EL TÉCNICO FRANCÉS SIGUE DE ACTUALIDAD

El representante de Zidane explica una de las razones por las que se fue del Real Madrid

Según informa Bild, el francés es uno de los candidatos para sustituir a Kovac en el banquillo del Bayern de Múnich, que ocupa la sexta posición de la Bundesliga.

El agente de Zinedine Zidane, Alain Migliaccio, ha desvelado en una entrevista para el Journal duDimanche algunos de los motivos por los que el técnico francés abandonó el Real Madrid el pasado verano y alguna pista sobre su futuro inmediato.

"Estaba agotado, muy nervioso. Ha decidido vivir un año sabático y no va a recular. No creo que vaya a ir a Inglaterra, no es su estilo. He hablado con él y no le atrae. ¿La Juventus? Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", comentó.

También apunta que Zidane está aprovechando su tiempo libre con sus seres queridos, después de haber estado demasiado entregado a su trabajo en su etapa dirigiendo al Real Madrid.

Candidato para sustituir a Kovac

Hay que remontarse muchos años atrás para ver al Bayern de Múnich en la sexta posición de la Bundesliga. Tampoco funcionan las cosas en la Champions, donde los bávaros no lograron vencer al Ajax. Por ello, el futuro de Niko Kovac está en el aire y, desde luego, hay una lista de candidatos con un reconocimiento más que merecido en el fútbol mundial.

Según informa en exclusiva el diario alemán Bild, dos de los candidatos que maneja Karl-Heinz Rummenigge son Arsene Wenger y Zinedine Zidane. El francés, que confirmó el pasado mes de septiembre que su vuelta a los banquillos estaba cerca, también está en la órbita del Manchester United en caso de que José Mourinho sea destituido.

Kovac empezó con buen pie su andadura en el coloso alemán. Pronto consiguió su primer título, al imponerse en la final de la Supercopa al Eintracht de Frankfurt (0-5). Sufrió, pero consiguió clasificarse para dieciseisavos de Copa.

En la Bundesliga, la historia de siempre: triunfos ante el Hoffenheim (3-1), Stuttgart (0-3), Bayer Leverkusen (3-1) y Schalke (0-2). En el primer enfrentamiento de Champions el Bayern logró una victoria solvente en el campo del Benfica (0-2).

Sin embargo, algo se torció y el Bayern no conoce la victoria en sus últimos cuatro partidos. Empate a uno frente al Augsburgo en el Allianz Arena, derrota en el campo del Hertha Berlín (2-0) y dos nuevos pinchazos como local: ante el Ajax (1-1) y, el más preocupante, 0-3 contra el Borussia Monchengladbach.

Hay rumores que apuntan que son los propios jugadores los que no están dando todo de sí con el objetivo de lograr el despido de su técnico. De hecho, la mala relación entre James Rodríguez y Kovac ha sido muy mediática en las últimas semanas. Según apuntó Bild, el colombiano gritó enfurecido en el vestuario que no estaban en Frankfurt, en alusión al anterior equipo del entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar